Contacto

Estamos encantados de atenderte

Para resolver cualquier duda o hacernos una sugerencia, por favor, utilice cualquiera de los medios a su disposición en esta página.

155814727_4820591811290284_1214067094298224739_n

643 24 81 06

(Almendralejo)

Mundo Flor cuenta con dos almacenes situados en la provincia de Sevilla y Badajoz.

Badajoz

C. Pérez Comendador, 2
06200 Almendralejo (Badajoz)

Sevilla

Rafael Beca Mateos, 12
Pol. ind. Carretera Amarilla
41007 Sevilla

¿ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos un mensaje

Puede hacernos llegar su mensaje mediante el formulario anexo.

Preguntas frecuentes

Nuestra tienda es un cash al por mayor. Por lo tanto solo podrás realizar compras en nuestra web o en nuestro cash si eres autónomo o tienes una empresa, relacionadas con nuestros epígrafes.

– Copia de la Declaración censal (Modelo 036).

– Es obligatorio enviar la página del Modelo en la que se incluya los datos del representante legal de la empresa. Si los datos del Modelo no coinciden con el administrador actual, deberás enviarnos la hoja de la escritura en la que aparezca el nuevo administrador. También es obligatorio enviar la página del Modelo en la que se incluya la actividad de la empresa.

– Respecto a la Ley de Protección de Datos, para poder tramitar el alta es obligatorio adjuntar debidamente cumplimentado el documento que facilitamos en este enlace.
La documentación puedes enviarla a la dirección de correo: venta@mundoflordyd.es
En el momento que estés dado de alta, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Si presentas trimestral o mensualmente liquidaciones de IVA, te encuentras adscrito al Régimen General y no llevarías Recargo de Equivalencia. En caso contrario, estás adscrito al régimen de Recargo de Equivalencia. Deberás indicarlo en la casilla para que se te aplique correctamente en tu facturación. 

En el momento que te demos de alta recibirás un correo informándote que ya tienes acceso a la web y a nuestras instalaciones.

Tan solo necesitas traerte tu D.N.I. para tener acceso y poder realizar tus compras.

Sí, tan sólo deberás venir provisto de tu D.N.I.

Sí, puedes dar de alta a personas autorizadas. Para ello deberás enviarnos una autorización firmada por el titular en la que conste el nombre y D.N.I. de la persona que deseas poner como autorizada. El número de autorizados que puedes dar de alta es limitado, y dependerá de la actividad a la que te dediques.

Si necesita más información acerca de los gastos de envíos póngase en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas

En el momento que tengamos preparado tu pedido, te enviaremos un correo indicándote que ya puedes pasar a recogerlo.

El tiempo de preparación depende de diversos factores. En condiciones normales, una vez preparados los pedidos, se entregan en un plazo de 48/72h sin contar fines de semana. Sin embargo, factores como problemas de disponibilidad o pedidos en periodos de campañas, pueden afectar al proceso de preparación.